UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
23
junio
2018
junio 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
D. Eche and M. Hernández Herrera,  "Studying the food security among students in two private and public universities in Quito, Ecuador", "Nutrición Hospitalaria" , -, 2018
I. Berlanga Fernandez, J.B. Arjona Martín and A. Merino,  "Semiótica digital en la serie de ficción El ministerio del tiempo", "Signa" , 233-262, 2018
J.B. Arjona Martín and J.S. Victoria-Mas,  "Web-based video services. A quantitative and descriptive analysis ", "El Profesional de la Informacion" , vol.27, 75-85, 2018
E.(. Martínez Rodrigo, M.L. García Hernández and J.S. Victoria-Mas,  "Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal ", "Universia Business Review" , 108-149, 2017
M.L. García Hernández, E.(. Martínez Rodrigo and J.S. Victoria-Mas,  "Responsabilidad Social Corporativa, divulgación científica y pymes biotecnológicas. Una propuesta de punto de partida", "Universia Business Review" , vol.14, 108-149, 2017
R. Marfil Carmona "Análisis de la imagen. Dualidades de lo artístico, mediático y digital", "Aularia" , vol.2, I-IV, 2017
M.J. Sánchez Porras and E.(. Martínez Rodrigo,  "Emotional benefits of Coca-Cola advertising music", "Procedia: Social and Behavioral Sciences" , vol.237, 1444-1448, 2017
E.(. Martínez Rodrigo and R. Marfil Carmona,  "The Audiovisual Representation of Poverty in the Advertising of the NGDO Manos Unidas", "Procedia: Social and Behavioral Sciences" , vol.237, 1557-1563, 2017

Última actualización del SICA: 09/06/2018

Desarrollado por: