UGR
  |
> >
CIBERCULTURA, PROCESOS COMUNICATIVOS Y MEDIOS AUDIOVISUALES
(Ref. SEJ-508)
23
April
2025
April 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Scientific production

Search by:



Lista de tesis

PhD theses
J. Martínez-Cabeza Jiménez,  "La figura del antagonista en el cine de animación de Pixar. Claves emocionales del villano del siglo XXI (inscripción solicitada)", 2022
L. Sánchez Martín,  "Estrategias Comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti", 2017
R. Segura García,  "La retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT (1963-2013)", 2017
P.M. Raya González,  "Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter ", 2017
P.M. Raya González,  "Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter", 2017
M.J. Sánchez Porras,  "La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola ", 2015
M. Hernández Herrera,  "La evolución de las actitudes del héroe en el cine de Hollywood: percepción de psicología del espectador", 2015
J.B. Arjona Martín,  "ANÁLISIS Y SISTEMATIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN EN INTERNET (WEBTV)", 2010
1 2 NEXT ->

SICA last updated: 10/01/2024

Desarrollado por: