UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
21
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de tesis dirigidas

Tesis
J. Martínez-Cabeza Jiménez,  "La figura del antagonista en el cine de animación de Pixar. Claves emocionales del villano del siglo XXI (inscripción solicitada)", 2022
M. Viñas Limonchi,  "Paragidmas de diseño y comunicación en el proceso creativo de la obra de Kubrick. 41 minutos en el espacio objetual y narrativo de La naranja mecánica (admisión)", 2020
L. Sánchez Martín,  "Estrategias Comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti", 2017
P.M. Raya González,  "Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter ", 2017
R. Segura García,  "La retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT (1963-2013)", 2017
R. Marfil Carmona,  "Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas", 2017
M.J. Sánchez Porras,  "La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola ", 2015
A.M. De Vicente Domínguez,  "EL ELEMENTO ARTÍSTICO EN LA PUBLICIDAD INSERTADA EN LA REVISTA NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL (1997-2007)", 2010

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: