Producción científica
Buscar por:
Lista de tesis dirigidas
Tesis |
J. Martínez-Cabeza Jiménez,
"La figura del antagonista en el cine de animación de Pixar. Claves emocionales del villano del siglo XXI (inscripción solicitada)", 2022
|
M. Viñas Limonchi,
"Paragidmas de diseño y comunicación en el proceso creativo de la obra de Kubrick. 41 minutos en el espacio objetual y narrativo de La naranja mecánica (admisión)", 2020
|
L. Sánchez Martín,
"Estrategias Comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti", 2017
|
P.M. Raya González,
"Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter ", 2017
|
R. Segura García,
"La retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT (1963-2013)", 2017
|
R. Marfil Carmona,
"Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas", 2017
|
M.J. Sánchez Porras,
"La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola ", 2015
|
A.M. De Vicente Domínguez,
"EL ELEMENTO ARTÍSTICO EN LA PUBLICIDAD INSERTADA EN LA REVISTA NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL (1997-2007)", 2010
|
|
Última actualización del SICA: 10/01/2024