Producción científica
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Lista de artículos
Publicación |
J.B. Arjona Martín
and
J.S. Victoria-Mas,
"Crowdfunding in the production of video games in Spain: Evolution and success on Kickstarter", "Communication & Society"
, vol.36, 117-133, 2023
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J.B. Arjona Martín "La experiencia de usuario (UX) como marco conceptual para la evaluación y el diseño de sistemas de comunicación e interacción en el ámbito de la salud", "Revista Española de Comunicación en Salud"
, vol.12, 125-127, 2022
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J.B. Arjona Martín "Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en Espan¿a", "Revista Latina de Comunicación Social"
, 35-52, 2021
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M.Á. Ortiz-Sobrino, C. Marta Lazo
and
P. Contreras-Pulido,
"Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España", "Cuadernos.info"
, 189-214, 2021
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J.B. Arjona Martín "La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal ", "Revista Inclusiones: revista de humanidades y ciencias sociales"
, vol.7, 229-244, 2020
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J.B. Arjona Martín, A. Mendiz-Noguero
and
J.S. Victoria-Mas,
"Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework", "El Profesional de la Información"
, vol.29, -, 2020
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J.B. Arjona Martín
and
F.J. Ruiz Del Olmo,
"Análisis descriptivo del desarrollo de videojuegos mediante campañas de crowdfunding en España", "Cuadernos.info"
, 237-260, 2020
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E.(. Martínez Rodrigo, J. Martínez-Cabeza
and
M.A. Martinez-Cabeza Lombardo,
"Analysis of the use of mobile devices in Spanish university classrooms", "Revista Latina de Comunicación Social"
, vol.74, 997-1013, 2019
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Última actualización del SICA: 10/01/2024