UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
02
abril
2025
abril 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
R. Torres-Mancera and E.(. Martínez Rodrigo,  "El metaverso en la industria cultural: oportunidades estratégicas en museos de España y México", "Visiones contemporáneas: narrativas, escenarios y ficciones", 10-25, 2023
C. Wang, E.(. Martínez Rodrigo and F. García-García,  "Tendencias de desarrollo de WhatsApp en la época poscovid", "Comunicación en código digital", 339-348, 2023
E. Ruiz Baena and E.(. Martínez Rodrigo,  "Nuevos restos de la comunicación de las ONG", "Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital", 451-468, 2022
E. Ruiz Baena and E.(. Martínez Rodrigo,  "Confinamiento y noticias falsas. Estudio de las redes sociales durante el covid-19 en maldita.es", "REDES SOCIALES EN TIEMPOS DE LA COVID-19: NARRATIVAS, BULOS, ALGORITMOS Y MARCOS NORMATIVOS", 567-582, 2022
R. Torres-Mancera and E.(. Martínez Rodrigo,  "La influencia empresarial desde la neurociencia: la comunicación corporativa de las empresas españolas.", " El poder de la comunicación política: actores, estrategias y alternativas", 389-414, 2022
J.B. Arjona Martín "LA PROGRAMACIÓN FAMILIAR EN TELEVISIÓN: TRANSFORMACIONES DE LA TELEVISIÓN EN ABIERTO GENERALISTA Y CRECIMIENTO DE LA OFERTA DE PAGO", "Periodismo, comunicación y servicio público", 231-249, 2022
J.B. Arjona Martín "La televisión convencional ante el reto de la distribución digital en España: Nuevos contenidos, formas de distribución y medición de audiencias", "La comunicación especializada del siglo XXI", 11-24, 2020
E.(. Martínez Rodrigo "La presencia de Disney en Kingdom Hearts: La narrativa transmedia como estrategia de promoción en los videojuegos", "Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información", 481-490, 2019

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: