UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
24
noviembre
2017
noviembre 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
A. San Ginés Ruiz and M.J. Frapolli Sanz,  "Stop beating the donkey! A fresh interpretation of conditional donkey sentences.", "Theoria: Revista de Teoria, Historia y Fundamentos de la Ciencia" , vol.32, 7-24, 2017
M.L. García Hernández, E.(. Martínez Rodrigo and J.S. Victoria-Mas,  "Retórica y divulgación científica. Una propuesta de comunicación corporativa para empresas biotecnológicas", "athenea digital" , vol.17, 269-290, 2017
J.B. Arjona Martín and I. Berlanga Fernandez,  "Antecedentes de la Smart TV Convergencia entre televisio¿n e Internet en la de¿cada de 1990: el caso estadounidense", "Telos Cuadernos de Comunicación e Innovación" , 1-11, 2017
M.J. Sánchez Porras and E.(. Martínez Rodrigo,  "Emotional benefits of Coca-Cola advertising music", "TITULO" , vol.237, 1444-1448, 2017
M.L. García Hernández, E.(. Martínez Rodrigo and J.S. Victoria-Mas,  "Responsabilidad Social Corporativa, divulgación científica y pymes biotecnológicas. Una propuesta de punto de partida", "Universia Business Review" , vol.14, 108-149, 2017
E.(. Martínez Rodrigo and R. Marfil Carmona,  "The Audiovisual Representation of Poverty in the Advertising of the NGDO Manos Unidas", "Procedia - Social and Behavioral Sciences Journal" , vol.237, 1557-1563, 2017
I. Berlanga Fernandez, J.B. Arjona Martín and A. Merino,  "Semiótica digital en la serie de ficción El ministerio del tiempo", "Signa." , -, 2017
R. Marfil Carmona "Análisis de la imagen. Dualidades de lo artístico, mediático y digital", "Aularia: Revista Digital de Comunicación" , vol.2, I-IV, 2017

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: