UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
24
noviembre
2017
noviembre 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
E.(. Martínez Rodrigo and R. Segura García,  "Género y emociones en los spots de la DGT", "Congreso Internacional de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) 2014", None-None, 2014
E.(. Martínez Rodrigo and A. Ruiz-Delgado,  "IMPLEMENTACIÓN DE TWITTER EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA", "OPORTUNIDADES Y RIESGOS PARA MENORES Y JÓVENES. SOCIEDAD DIGITAL GRANADA.SOCIEDAD DIGITAL UGR", None-None, 2014
R. Marfil Carmona "Retórica publicitaria 2.0 y representación audiovisual de la solidaridad en el contexto digital", "Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2014)", None-None, 2014
R. Marfil Carmona "La representación audiovisual de la solidaridad. Retórica publicitaria 2.0 en el sector de las ONG", "Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2014)", None-None, 2014
E.(. Martínez Rodrigo and P. Raya-González,  "CORRECIÓN Y CREATIVIDAD EN LOS TUITS PUBLICADOS POR CAMPOFRÍO", "Congreso Internacional de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana", None-None, 2014
L. Sánchez Martín "El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales", "I Congreso Internacional de la Sociedad digital: Oportunidades y riesgos para menores y jóvenes", None-None, 2014
R. Marfil Carmona "Publicidad y relaciones públicas de las ONGD en el entorno digital. Análisis del proceso dialógico y participativo en su comunicación institucional", "Congreso Internacional de la SEECI 2014: Prospectiva en Innovación y Docencia Universitaria", None-None, 2014
E.(. Martínez Rodrigo and P. Raya-González,  "LA EMPATÍA Y EL HUMOR COMO ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ANTICRISIS EN LOS TUITS DE CAMPOFRÍO", "V CONGRESO INTRENACIONAL DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES: TECNOLOGÍA Y CONTENIDOS DIGITALES APLICADOS", None-None, 2014

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: