UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
24
abril
2024
abril 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: IDENTIDAD DIGITAL: ESTRATEGIA PARA LA CREACIÓN DE UN PORTAFOLIO DIGITAL Y DE UN PLAN DE E-BRANDING PERSONAL EN UN CONTEXTO ACADÉMICO
Título de la revista: DIRCOM
Tipo de aportación: ARTICULO
Páginas de la publicación: -
Año de la publicación: 2014
Enlace a la publicación: http://www.revistadircom.com/tapas/edicion/1570-revista-dircom-nd-104-redes-sociales-como-medio-de-comunicacion-de-masas.html
Autores: ANA MARIA BELMONTE

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: