UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
16
abril
2024
abril 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles de la aportación al congreso

Publicación
Título: EL PODER PERSUASIVO DE LA VOZ EN LA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL. EL CASO DE COCA-COLA
Tipo de participación en la aportación: CONGRESO
Nombre del congreso: CUICIID 2016.CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓN Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA.
Fecha de celebración del congreso: 26/10/2016
Lugar de celebración del congreso: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID
Páginas de la publicación: None - None
Año de publicación: 2016
Autores: ESTRELLA (STELLA) MARTÍNEZ RODRIGO
MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ PORRAS

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: