UGR
  |
> >
(Ref. SEJ-508)
29
marzo
2024
marzo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: IDENTIDAD DIGITAL: ESTRATEGIA PARA LA CREACIÓN DE UN PORTAFOLIO DIGITAL Y DE UN PLAN DE E-BRANDING PERSONAL EN UN CONTEXTO ACADÉMICO
Título de la revista: DIRCOM
Tipo de aportación: ARTICULO
Páginas de la publicación: -
Año de la publicación: 2014
Enlace a la publicación: http://www.revistadircom.com/tapas/edicion/1570-revista-dircom-nd-104-redes-sociales-como-medio-de-comunicacion-de-masas.html
Autores: ANA MARIA BELMONTE

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: